Global searching is not enabled.
Skip to main content

6 Courses

1 MODELO DE INSTITUCIONES FINANCIERAS
6 CUATRIMESTRE
Preview Course

6 CUATRIMESTRE

1 MODELO DE INSTITUCIONES FINANCIERAS

CLAVE LAIE 621
Al finalizar el curso, el alumno analizará la economía en la historia reciente de México, así como la creación y evolución del sistema financiero mexicano, con la finalidad de identificar el funcionamiento de los organismos de regulación, supervisión y control financiero en México. 

2 PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL
6 CUATRIMESTRE
Preview Course

6 CUATRIMESTRE

2 PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL

CLAVE LAIE 622
Al finalizar el curso, el alumno analizará el comportamiento organizacional e individual y el proceso de motivación y satisfacción en el trabajo, así como el proceso de liderazgo, con la finalidad dirigir toda actividad humana que se lleve a cabo en la organización

3 RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS ORGANIZACIONES
6 CUATRIMESTRE
Preview Course

6 CUATRIMESTRE

3 RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS ORGANIZACIONES

CLAVE LAIE 623
Al finalizar el curso, el alumno identificará los aspectos clave para liderar la empresa, tales como los diversos principios, cualidades, habilidades y hábitos requeridos para ejercer un liderazgo efectivo, con la finalidad de dirigir con asertividad, visión y eficacia una organización

4 COACHING EMPRESARIAL
6 CUATRIMESTRE
Preview Course

6 CUATRIMESTRE

4 COACHING EMPRESARIAL

CLAVE LAIE 624
Al finalizar el curso, el alumno analizará las modalidades, técnicas de apoyo y metodología del proceso de coaching desde sus antecedentes a la actualidad, con la finalidad de desarrollar estrategias de coaching y dirección para la solución de problemas dentro de la organización.

6 TEORÍA DE REDES SOCIALES
6 CUATRIMESTRE
Preview Course

6 CUATRIMESTRE

6 TEORÍA DE REDES SOCIALES

CLAVE OP01
Al finalizar el curso, el alumno analizará el origen y desarrollo de las redes sociales como una herramienta indiscutible en la sociedad actual globalizada para brindar información instantánea en tiempo real, con la finalidad de utilizar las redes sociales como herramienta de gestión de comunicación de la organización.

7 DISEÑO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DIGITALES
6 CUATRIMESTRE
Preview Course

6 CUATRIMESTRE

7 DISEÑO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DIGITALES

CLAVE OP02
Al finalizar el curso, el alumno analizará técnicas y métodos de determinación de precios, así como el desarrollo de productos y comunicaciones del servicio proporcionado al cliente de manera digital, con la finalidad de utilizar ventajas competitivas para la organización que permitan posicionarse de una mejor manera dentro del mercado digital.