Global searching is not enabled.
Skip to main content

6 Courses

1 DIRECCIÓN DE MARKETING ESTRATÉGICO
7 CUATRIMESTRE
Preview Course

7 CUATRIMESTRE

1 DIRECCIÓN DE MARKETING ESTRATÉGICO

CLAVE LAIE 725
Al finalizar el curso, el alumno analizará el marketing en la gestión empresarial, así como las funciones del marketing en la empresa utilizando al intercambio como elemento central del marketing, con la finalidad de diseñar estrategias que conforman el plan de marketing para posicionarse en el mercado objetivo 

2 ANÁLISIS FINANCIERO DE LA EMPRESA
7 CUATRIMESTRE
Preview Course

7 CUATRIMESTRE

2 ANÁLISIS FINANCIERO DE LA EMPRESA

CLAVE LAIE 726
Al finalizar el curso, el alumno analizará la información generada a partir de las razones financieras de los estados financieros de una organización, así como las técnicas de análisis de estados financieros y sus normas de comparación, con la finalidad de diseñar estrategias para el análisis para la toma de decisiones con base a los resultados de estas razones en los procesos mercadológicos de una organización.

3 EMPRENDEDURISMO Y SUSTENTABILIDAD
7 CUATRIMESTRE
Preview Course

7 CUATRIMESTRE

3 EMPRENDEDURISMO Y SUSTENTABILIDAD

CLAVE LAIE 727
Al finalizar del curso, el alumno clasificará los mecanismos para apoyar la creación de nuevos negocios dentro del emprendedurismo y sustentabilidad de una empresa, desarrollando el espíritu emprendedor, con la finalidad de aplicar las estrategias de arranque de proyectos dentro de un plan de negocios integrado.

4 HABILIDADES DIRECTIVAS Y LIDERAZGO
7 CUATRIMESTRE
Preview Course

7 CUATRIMESTRE

4 HABILIDADES DIRECTIVAS Y LIDERAZGO

CLAVE LAIE 728

Al finalizar el curso, el alumno analizará los fundamentos y características de un buen gerente, así como los diversos componentes y enfoques de la autogestión en el liderazgo, con la finalidad de aplicar diversas estrategias de comunicación y negociación en la gestión empresarial.

5 MERCADOTECNIA DIGITAL
7 CUATRIMESTRE
Preview Course

7 CUATRIMESTRE

5 MERCADOTECNIA DIGITAL

CLAVE OP03
Al finalizar el curso, el alumno distinguirá los principales elementos y procedimientos para la producción de mensajes publicitarios audiovisuales en medios digitales, con la finalidad de evaluar las formas de representación de la realidad, su denotación y connotación para la producción en medios digitales 

6 SOCIAL MEDIA: CONTENIDO Y EXPERIENCIA DE MARCA
7 CUATRIMESTRE
Preview Course

7 CUATRIMESTRE

6 SOCIAL MEDIA: CONTENIDO Y EXPERIENCIA DE MARCA

CLAVE OP04
Al finalizar el curso, el alumno analizará las diferentes aplicaciones que le permitan obtener y compartir información por medio de plataformas digitales, con la finalidad de utilizar estos medios para su uso en la red y la aplicación de las tecnologías de la información.