Global searching is not enabled.
Skip to main content

6 Courses

1 ÉTICA Y COMPROMISO SOCIAL
8 CUATRIMESTRE
Preview Course

8 CUATRIMESTRE

1 ÉTICA Y COMPROMISO SOCIAL

CLAVE LAIE 829
Al finalizar el curso, el alumno definirá a la ética como diciplina filosófica, con la finalidad de aplicar nuevas formas de actuar en la realidad personal, social y profesional, con la finalidad de cumplir con las implicaciones éticas que atiendan a los valores en su desempeño profesional teniendo como fin el bien comunitario.

2 FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN
8 CUATRIMESTRE
Preview Course

8 CUATRIMESTRE

2 FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN

CLAVE LAIE 830
Al finalizar el curso, el alumno analizará los conocimientos básicos sobre la evaluación de proyectos de inversión, así como la importancia y objetivo de los estudios de mercado, con la finalidad de ejecutar con éxito estrategias de formulación y evaluación de proyectos de inversión

3 TECNOLOGÍA PARA LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
8 CUATRIMESTRE
Preview Course

8 CUATRIMESTRE

3 TECNOLOGÍA PARA LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

CLAVE LAIE 831
Al finalizar el curso, el alumno analizará cómo las tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) mejoran los Procesos de Negocios en la actualidad, con la finalidad de utilizar sistemas de información para la gestión de la organización 

4 DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y GESTIÓN DE LAS VENTAS
8 CUATRIMESTRE
Preview Course

8 CUATRIMESTRE

4 DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y GESTIÓN DE LAS VENTAS

CLAVE LAIE 832

Al finalizar el curso, el alumno analizará el concepto, contenido y creación de valor en los canales de distribución, así como la implantación de un punto de venta y distribución física de un producto, con la finalidad de gestionar de manera optima la venta de un producto

5 GERENCIA DE COMUNIDADES VIRTUALES
8 CUATRIMESTRE
Preview Course

8 CUATRIMESTRE

5 GERENCIA DE COMUNIDADES VIRTUALES

CLAVE OP05
Al finalizar el curso, el alumno analizará la innovación de introducir al mercado bienes y servicios virtuales, o dar un valor agregado que no sea copiable por la competencia, con la finalidad de gestionar comunidades virtuales mediante plataformas tecnológicas al servicio de las estrategias de marketing de la empresa

6 DISEÑO EDITORIAL PARA MEDIOS DIGITALES
8 CUATRIMESTRE
Preview Course

8 CUATRIMESTRE

6 DISEÑO EDITORIAL PARA MEDIOS DIGITALES

CLAVE OP06

Al finalizar el curso, el alumno evaluará los principales elementos y procedimientos para la producción de mensajes audiovisuales en medios digitales, así como las herramientas para la organización de las fuentes de información, con la finalidad de producir contenidos digitales y multimediales