6 Espacios
6 CUATRIMESTRE
CLAVE LIPIE 21
Al finalizar el curso, el alumno fundamentará el proceso de la evaluación escolar y del aprendizaje a partir de su relación con la calidad académica, retomando el desarrollo histórico de la evaluación en el campo educativo y las teorías que la sustentan, con la finalidad de crear estrategias de intervención en la evaluación del aprendizaje en las que se apliquen los instrumentos de este proceso y se considere la calidad académica.
6 CUATRIMESTRE
CLAVE LIPIE 22
6 CUATRIMESTRE
CLAVE LIPIE 23
Al finalizar el curso, el alumno planteará los antecedentes que se asocian con la inclusión y la inclusión en los procesos educativos, así como el análisis de los fundamentos teóricos y culturales de la educación en la diversidad, con la finalidad de generar estrategias con enfoque en la inclusión educativa, considerando el contexto del país.
6 CUATRIMESTRE
CLAVE LIPIE 24
6 CUATRIMESTRE
CLAVE LIPIE 61
Al finalizar el curso, el alumno categorizará los elementos constitutivos que se asocian con el desarrollo de la psicopedagogía infantil, su epistemología, historia y el carácter de la infancia como constructo histórico cultural, con la finalidad de intervenir en los contextos psicopedagógicos de atención al aprendizaje del infante, considerando las perspectivas actuales en este campo.
6 CUATRIMESTRE
CLAVE LIPIE 62