6 Espacios
7 CUATRIMESTRE
CLAVE LIPIE 25
Al finalizar el curso, el alumno esquematizará la estructura y funcionamiento de los procesos de gestión escolar y planeación educativa y las teorías que los sustentan, así como el marco referencial de los proyectos de innovación educativa, con la finalidad de intervenir en la generación, gestión y evaluación de proyectos educativos innovadores.
7 CUATRIMESTRE
CLAVE LIPIE 26
Al finalizar el curso, el alumno determinará la diferenciación entre la educación formal y la educación no formal a partir de las características, clasificación y taxonomías que estructuran a la segunda, de la misma con el panorama del sector educativo no formal en la actualidad, con la finalidad de implementar estrategias de actuación dentro de la educación no formal, sus medios y proceso de planificación.
7 CUATRIMESTRE
CLAVE LIPIE 27
7 CUATRIMESTRE
CLAVE LIPIE 28
7 CUATRIMESTRE
CLAVE LIPIE 73
Al finalizar el curso, el alumno valorará las aportaciones, estrategias e implicaciones de los enfoques psicopedagógicos, así como sus autores más representativos, con la finalidad de aplicar las propuestas de intervención de los modelos psicopedagógicos en la resolución de problemas educativos.
7 CUATRIMESTRE
CLAVE LIPIE 74
Al finalizar el curso, el alumno fundamentará la pertinencia de la estimulación sensorial dentro de los procesos de educación infantil a través de su importancia, beneficios y procesos de fomento, con la finalidad de utilizar los tipos de estimulación sensorial en el desarrollo de los sentidos y la resolución de dificultades de aprendizaje.