Global searching is not enabled.
Skip to main content

4 Courses

1 DISEÑO Y DESARROLLO DE TOURES
4 CUATRIMESTRE
Preview Course

4 CUATRIMESTRE

1 DISEÑO Y DESARROLLO DE TOURES

CLAVE NIT-4001

Al final del curso el alumno diseñará y desarrollará propuestas de viajes turísticos basados en un segmento de mercado, de acuerdo con diferentes fechas, estableciendo estrategias de comercialización, servicios, organización y ventas con el propósito de generar un tour que cumpla con las necesidades del cliente.


2 PATRIMONIOS CULTURALES Y TURISMO RELIGIOSO
4 CUATRIMESTRE
Preview Course

4 CUATRIMESTRE

2 PATRIMONIOS CULTURALES Y TURISMO RELIGIOSO

CLAVE NIT-4002

Al final del curso, el alumno clasificará los diferentes tipos de turismo cultural basándose principalmente en el programa de Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO con la finalidad de contar con un amplio bagaje de las características que vuelven atractivo el turismo cultural. Asimismo, reflexionará a partir de las coyunturas de sensibilidad cultural y diversidad religiosa en el mundo sobre el turismo religioso a fin de ofrecer una experiencia respetuosa y enriquecedora al turista interesado en la otredad.

3 IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES I
4 CUATRIMESTRE
Preview Course

4 CUATRIMESTRE

3 IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES I

CLAVE NIT-4003

Al finalizar el curso, el alumno utilizará el sistema armonizado de designación y codificación de mercancías, sus doctrinas y las tarifas de las leyes de los impuestos generales de importación y exportación, con la finalidad de verificar la estructura de las tarifas de los impuestos generales dentro de la legislación arancelaria.


4 INTRODUCCIÓN AL MARKETING
4 CUATRIMESTRE
Preview Course

4 CUATRIMESTRE

4 INTRODUCCIÓN AL MARKETING

CLAVE NIT-4004
Al finalizar el curso, el alumno describirá los conocimientos básicos en Marketing: conceptos, funciones, teorías e instituciones. Asimismo, estará familiarizado con la terminología usada en mercadotecnia. Esto con la finalidad de conectar la función del marketing empresarial y su integración como un sistema sustantivo de la empresa.