Global searching is not enabled.
Skip to main content

6 Courses

1 ADMINISTRACIÓN HOTELERA
6 CUATRIMESTRE
Preview Course

6 CUATRIMESTRE

1 ADMINISTRACIÓN HOTELERA

CLAVE NIT-6001

Al final del curso el alumno identificará las actividades relacionadas con la hotelería y la administración de servicios de esta industria; a fin de aplicar y desarrollar modelos de organización y procedimientos en su operación cotidiana, para la satisfacción de las necesidades de sus huéspedes.


2 ADMINISTRACIÓN FINANCIERA EN EL TURISMO II
6 CUATRIMESTRE
Preview Course

6 CUATRIMESTRE

2 ADMINISTRACIÓN FINANCIERA EN EL TURISMO II

CLAVE NIT-6002
Al concluir el curso, el alumno aplicará las bases teórico-prácticas de la administración y el análisis financiero de la empresa turística, a través del análisis de los resultados que se presentan en un balance general, con la finalidad de delinear un plan de inversión en fuentes de financiamiento a mediano y largo plazo para su organización turística.

3 ANÁLISIS DE COSTO Y TOMA DE DECISIONES
6 CUATRIMESTRE
Preview Course

6 CUATRIMESTRE

3 ANÁLISIS DE COSTO Y TOMA DE DECISIONES

CLAVE NIT-6003

Al terminar el curso, el alumno comprenderá el proceso para la toma de decisiones a corto plazo, utilizará la técnica de análisis de costos relevantes y de análisis marginal o incremental para evaluar y tomar decisiones en situaciones que representen una oportunidad para su empresa o cliente.

4 METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN NEGOCIOS INTERNACIONALES
6 CUATRIMESTRE
Preview Course

6 CUATRIMESTRE

4 METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN NEGOCIOS INTERNACIONALES

CLAVE NIT-6004
Al finalizar el curso, el alumno desarrollará las habilidades y técnicas necesarias para la correcta definición del marco contextual y teórico de un trabajo de investigación, así como las normas generales y particulares para su presentación ante otros académicos. De tal forma que pueda construir y/o identificar un objeto de estudio, así como decidir la metodología de investigación más apropiada para sus objetivos.

5 INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICAS
6 CUATRIMESTRE
Preview Course

6 CUATRIMESTRE

5 INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICAS

CLAVE RP-OP01

Al finalizar el curso, el alumno construirá una base sólida para la aplicación de conceptos y prácticas de las relaciones públicas a partir de la evaluación de las técnicas, procedimientos y medios adecuados para la presentación de su empresa con el cliente, tomando en consideración la filosofía e imagen que busca proyectar ante el público objetivo del cliente y su propia empresa.


6 REDES SOCIALES Y RELACIONES PÚBLICAS
6 CUATRIMESTRE
Preview Course

6 CUATRIMESTRE

6 REDES SOCIALES Y RELACIONES PÚBLICAS

CLAVE RP-OP02
Al finalizar el curso, el alumno desarrollará técnicas de comunicación a través de las redes sociales con el fin de posicionar su empresa dentro del mercado. Para esto, deberá implementar diferentes estrategias que le permitan diseminar el funcionamiento del algoritmo y aprovechar las tendencias.