Global searching is not enabled.
Skip to main content

6 Courses

1 INTRODUCCIÓN A LA GASTRONOMÍA
7 CUATRIMESTRE
Preview Course

7 CUATRIMESTRE

1 INTRODUCCIÓN A LA GASTRONOMÍA

CLAVE NIT-7001

Al finalizar el curso, el alumno identificará la evolución de la estructura gastronómica para el desarrollo de una cultura culinaria en diferentes procesos históricos, con la finalidad de conocer a detalle puntos atractivos para la actividad turística gastronómica y fortalecer su cartera de promoción de servicios turísticos.


2 VENTAS Y ATENCIÓN A CLIENTES
7 CUATRIMESTRE
Preview Course

7 CUATRIMESTRE

2 VENTAS Y ATENCIÓN A CLIENTES

CLAVE NIT-7002

Al finalizar el curso, el ejecutará técnicas de ventas que posicionan su producto de manera sobresaliente en el mercado, reforzando el apropiado empleo de habilidades protocolarias sensibles al contexto de la atención a cliente, distinguiendo su labor por encima de la competencia en términos de calidad de servicio.

3 CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LOS NEGOCIOS
7 CUATRIMESTRE
Preview Course

7 CUATRIMESTRE

3 CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN LOS NEGOCIOS

CLAVE NIT-7003

Al finalizar el curso, el alumno ensamblará los elementos que se asocian con la constitución y plan de negocio que integre los elementos de la mercadotecnia internacional, con la finalidad de construir diversos tipos de proyectos de negocios innovadores en el ámbito internacional que atiendan las necesidades emergentes del contexto.

4 SOCIOLOGÍA DE LA CULTURA INTERNACIONAL
7 CUATRIMESTRE
Preview Course

7 CUATRIMESTRE

4 SOCIOLOGÍA DE LA CULTURA INTERNACIONAL

CLAVE NIT-7004
Al finalizar el curso, el alumno comprenderá los principales aportes a la sociología de la cultura y la organización del sistema internacional con la finalidad de contar con un aparato de reflexión crítica de la construcción social y así poder incidir en el proceso de constitución cultural de los negocios internacionales.

5 MEDIOS DE COMUNICACIÓN
7 CUATRIMESTRE
Preview Course

7 CUATRIMESTRE

5 MEDIOS DE COMUNICACIÓN

CLAVE RP-OP03

Al concluir el curso, el alumno ensamblará estrategias de comunicación social a través del manejo de teorías y conceptos propios de los medios de comunicación de masas, integrando nuevas tecnologías e innovando a partir de las tradicionales con la finalidad de posicionar mejor su mensaje y el de la empresa.de servicios turísticos.


6 EMPRESAS PRODUCTORAS DE AUDIOVISUALES, MARCA E IMAGEN
7 CUATRIMESTRE
Preview Course

7 CUATRIMESTRE

6 EMPRESAS PRODUCTORAS DE AUDIOVISUALES, MARCA E IMAGEN

CLAVE RP-OP04

Al finalizar el curso, el alumno recomendará los procedimientos adecuados para la producción de una imagen o marca a través de la plataforma provista por una empresa productora audiovisual. Esto con la finalidad de especializarse en la consultoría audiovisual ya sea de su empresa o de la misma productora.