Global searching is not enabled.
Skip to main content

6 Courses

1 SEMINARIO DE GASTRONOMÍA MEXICANA
8 CUATRIMESTRE
Preview Course

8 CUATRIMESTRE

1 SEMINARIO DE GASTRONOMÍA MEXICANA

CLAVE NIT-8001

Al concluir el curso, el estudiante reconocerá las características de la gastronomía mexicana que la vuelven un atractivo turístico y cultural, su desarrollo socio histórico tanto a un nivel local como sincrético, y los distintos tipos de platillos típicos, regionales y métodos de cocción, fortaleciendo el desarrollo de su cartera de servicios turísticos.


2 DESTINOS SUSTENTABLES
8 CUATRIMESTRE
Preview Course

8 CUATRIMESTRE

2 DESTINOS SUSTENTABLES

CLAVE NIT-8002
Al terminar el curso, el alumno valorará la riqueza del turismo sustentable a través de una profunda reflexión sobre la importancia del ecoturismo no sólo para la región, sino para el mundo, contribuyendo a la conservación de recursos naturales, la promoción de la práctica ecoturística y el desarrollo de proyectos ambientales.

3 TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
8 CUATRIMESTRE
Preview Course

8 CUATRIMESTRE

3 TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

CLAVE NIT-8003

Al finalizar el curso, el alumno esquematizará la clasificación, objetivo, reglas y características de una negociación, así como el proceso y procedimiento de esta, ejecutará técnicas que promuevan el alcance de un acuerdo que beneficie tanto al cliente como a su empresa, operando desde con sus capacidades y habilidades como negociador.


4 PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE NEGOCIO INTERNACIONAL
8 CUATRIMESTRE
Preview Course

8 CUATRIMESTRE

4 PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE NEGOCIO INTERNACIONAL

CLAVE NIT-8004
Al finalizar el curso, el alumno presentará su propuesta de negocio internacional diseñado estratégicamente a partir de los conocimientos adquiridos en semestres previos y la retroalimentación que reciba a lo largo de este seminario.

5 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MEDIOS
8 CUATRIMESTRE
Preview Course

8 CUATRIMESTRE

5 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MEDIOS

CLAVE RP-OP05

Al finalizar el curso, el alumno organizará y operacionalizará la información obtenida a partir de la investigación de mercados, con la finalidad de diseñar esquemas y estrategias de participación y competitividad en el ámbito comercial de la empresa a través de medios como las agencias.

6 AGENCIAS DE PUBLICIDAD
8 CUATRIMESTRE
Preview Course

8 CUATRIMESTRE

6 AGENCIAS DE PUBLICIDAD

CLAVE RP-OP06

Al finalizar el curso, el alumno conocerá la organización tanto interna como ejecutiva de una agencia de publicidad, a través de la cual aplicará los principios y técnicas de la publicidad en el establecimiento de un efectivo programa de comunicación persuasiva, con la finalidad de manejar estrategias eficaces para el desarrollo e implementación de éstas.