Global searching is not enabled.
Skip to main content

6 Courses

1 SEMINARIO DE GASTRONOMÍA INTERNACIONAL
9 CUATRIMESTRE
Preview Course

9 CUATRIMESTRE

1 SEMINARIO DE GASTRONOMÍA INTERNACIONAL

CLAVE NIT-9001

Al concluir el curso, el alumno reconocerá las técnicas y bases históricas de las gastronomías internacionales más populares entre los mexicanos, favoreciendo el desarrollo de las competencias para el campo turístico, determinando el manejo y uso de las estrategias de promoción del turismo gastronómico.


2 INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
9 CUATRIMESTRE
Preview Course

9 CUATRIMESTRE

2 INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS

CLAVE NIT-9002
Al concluir el curso, el alumno identificará, evaluará y determinará las necesidades de innovación de productos o servicios turísticos con el fin de desarrollar una propuesta de mejoramiento y optimización en una organización turística de los sectores público, privado y social.

3 EMPRENDIMIENTO SOCIAL
9 CUATRIMESTRE
Preview Course

9 CUATRIMESTRE

3 EMPRENDIMIENTO SOCIAL

CLAVE NIT-9003

Al finalizar el curso, el alumno identificará las necesidades previas y operacionales de la constitución y estructuración de una empresa social con la finalidad de mantener siempre activa sus actividades de contribución social, posicionándose en la vanguardia del desarrollo del emprendimiento social y de su comunidad.


4 COMPETENCIAS GLOBALES
9 CUATRIMESTRE
Preview Course

9 CUATRIMESTRE

4 COMPETENCIAS GLOBALES

CLAVE NIT-9004
Al finalizar el curso, el alumno perfilará el conocimiento relacionado al desarrollo de competencias globales que respondan al siempre contingente campo de los negocios internacionales y sus mega tendencias, rescatando estrategias financieras y de identificación de ejes de acción en diferentes mercados, para así analizar las posibles crisis y cómo prevenirlas/atenderlas.

5 DISEÑO DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
9 CUATRIMESTRE
Preview Course

9 CUATRIMESTRE

5 DISEÑO DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

CLAVE RP-OP07

Al finalizar el curso, el estudiante interpretará las necesidades del anunciante para así diseñar campañas publicitarias que cumplan con las metas, objetivos y criterios del cliente, apelando a una sólida base teórica y prácticas de las funciones que se realizan en las agencias y departamentos de publicidad.



6 PRODUCCIÓN DE EVENTOS OFICIALES
9 CUATRIMESTRE
Preview Course

9 CUATRIMESTRE

6 PRODUCCIÓN DE EVENTOS OFICIALES

CLAVE RP-OP08

Al finalizar el curso el alumno, generalizará los elementos para la producción de eventos, así como el desarrollo para la captación de clientes y la realización de este con la finalidad de verificar todos y cada uno de los aspectos considerados para el evento.